Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Centro Shakespeare (nuevo foro +18) ÉLITE
Mar Mayo 08, 2012 8:59 am por Invitado

» LOST ANGELS {ÉLITE||NUEVO FORO}
Miér Mar 28, 2012 11:04 pm por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Mar Feb 14, 2012 5:52 pm por Invitado

» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 8:04 am por Invitado

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Jue Feb 02, 2012 5:09 pm por Invitado

» New Glee Directions[Élite~]
Jue Feb 02, 2012 1:36 pm por Invitado

» Los Merodeadores y el Torneo de los Tres magos { ELITE}
Sáb Ene 28, 2012 1:56 am por Invitado

» TEST DE SELECCION DE SOCIEDAD
Jue Ene 26, 2012 3:34 pm por Lindsay Armstrong

» #}Registro de Avatar
Jue Ene 26, 2012 3:15 pm por Lindsay Armstrong

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 9:58 pm.

Caminando y encontrandote (Nika Saravakos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando y encontrandote (Nika Saravakos)

Mensaje por Aaron Windsor el Miér Dic 28, 2011 10:14 am

“SI Mahoma no va a la Montaña La Montaña va a Mahoma” se encontraba escribo al mirar el cielo, había dejado una frase que al despertarse lo haría con ganas, frases alentadoras, recordando que todavía no había conocido algún amigo o amiga en este colegio, parecían todos antisociables, había dado su presentación, pero nadie le había hablado, no se sentía a gusto o la gente de hoy en día era asi, medito por un largo rato lo que estaba pasando mientras se alistaba para salir ya que la frase lo alentaba si no vienen hacia ti tu ve hacia ellos.

Bajo de su habitación, mientras caminaban todos parecían acelerados en algunas ocasiones no había mucha gente, era como si no los hubiera, pero de igual modo camino mirando como si fuera un desconocido, la verdad que lo era solo faltaba que sacara su cámara para poder tomar fotos de lo impresionante que era el lugar.

Mientras caminaba diviso a una chica, de largos cabellos oscuros, era hermosa y parecía algo no muy distinto a todas las chicas que había conocido, miraba explayamente un cuadro, no se si era nueva o miraba algo en particular, con lo cual se acerco y miro el cuadro también diciendo algunas palabras que haría que pudieran hablar un poco – Hermoso cuadro, creo que es de la época medieval, tú que crees?? – Miraba el cuadro, no mirando a la chica no se conocían bien con lo cual solo podrían hablar de ese modo, pero siempre hay oportunidades que pueden cambiar tu vida.


Aaron Windsor
M.
M.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando y encontrandote (Nika Saravakos)

Mensaje por Nika Saravakos el Miér Dic 28, 2011 5:55 pm

Me desperté con una extraña sensación en la boca del estomago, la cual me persiguió durante todo el tiempo que me tiré duchándome y vistiéndome. Antes de abandonar mi habitación, decidí que tendría que comer algo o mi estomago me mataría con las nauseas, así que cogí una pequeña bolsa de m&m’s que tenía en la mochila, y tabién mi camera fotográfica. No estaba de ánimos para empezar clases, pero era consciente de que algún día tendría que ir a recoger mi horario, aunque podría dejarlo para mañana, o.. para pasado mañana...

Atravesé los pasillos a paso lento, fijándome en la decoración, pero sobretodo, fijándome en los cuadros que adornaban las paredes del lugar… había un montón, y cada uno era más bello que el otro. Me paré a admirar uno que me llamó mucho la atención, El cuadro era una representación extraña de una lucha, y en el instante deduje que ya lo había visto en algún lugar… la casa del abuelo.

Mientras los recuerdos me embargaban, una voz a mi espalda me hizo volver a la realidad. Ladeé la cabeza para despejarla de antiguos recuerdos e miré al chico que estaba a mi lado. Después de canalizar sus palabras, volví a mirara el cuadro…

-No sé… yo diría que es un poquito mas antiguo que eso… -volvi a mirarlo y le sonreí-, Nichole Saravakos –dije extendiéndole mi mano..

Nika Saravakos
C.
C.

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando y encontrandote (Nika Saravakos)

Mensaje por Aaron Windsor el Vie Dic 30, 2011 12:53 pm

El joven se encontraba con la primera persona, que conocía aquí, se pusieron a conversar como si se conocieran desde, no quería arruinarlo todo, como siempre lo hacía, trato de comportarse lo mas sutilmente posible, ya que todos tenían una imagen falsa de él y al joven no le importaba lo que pensaban los demás de él, siguió mirando el cuadro al escuchar que es un poco más antiguo que la época medieval, nuevamente mira el cuadro para cerciorarse, a decir verdad no lo encontraba nada antiguo, solo peleas con caballos y espadas, la chica le indico su nombre y el de inmediato tomo su mano estrechándole e indicando su nombre.

-Disculpa Mi nombre es Aaron Windsor mucho gusto Nichole- Le dio una sonrisa se quedo mirándola por el momento pero recordó que tenía que soltar la mano de su nueva amiga, disculpándose nuevamente. –Disculpa, referente a lo que dices que es un cuadro más antiguo que la época Medieval- miro el cuadro nuevamente –Entonces dime qué época crees que es, porque según yo La pintura medieval es sobre todo una pintura religiosa, La representación de paisaje suele limitarse al fondo de las composiciones, que en muchas ocasiones se limita a un color plano o se llena con figuras de forma casi obsesiva que se agolpan en el primer plano, se yuxtaponen en horizontal o incluso en vertical, sin buscar efectos de profundidad. No se utiliza la perspectiva geométrica- le había dado una pequeña descripción sobre los cuadros de la época medieval, la miro de a lado y espero alguna palabra de su amiga.

Aaron Windsor
M.
M.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando y encontrandote (Nika Saravakos)

Mensaje por Nika Saravakos el Lun Ene 02, 2012 12:05 pm

Una pequeña sonrisa se asomó por mis labios al escuchar su “pequeña descripción” y bajé la mirada..

-Bueno.. supongo que tienes razón, la verdad es que nunca me han interesado los cuadros, soy más de fotografías, pero este cuadro me resulta muy familiar, y bueno.. una vez mi abuelo me dijo que era de un año antes de la época medieval, pero nunca más pregunté. –Alcé la mirada y le sonreí..-. Supongo que si hablas tan bien del arte, sabrás más que yo de éste tema…

Volví a mirara el cuadro e intenté recordar el del abuelo, pero era demasiado para mi mente, no quería pensar más en cosas de alla fuera, porque si seguía asi, acabaría yéndome del instituto para volver a viajar. Volví a mirara el chico, y me fijé en lo guapo que era… la verdad es que ya me había fijado en los guapos que eran los chicos de por aquí, pero nunca me había parado a admirarlos…

-Yo… iba a dar un paseo y hacer algunas fotos.. ¿te gustaría acompañarme? –pregunté con una media sonrisa-, prometo no morder ni nada por el estilo…

Nika Saravakos
C.
C.

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando y encontrandote (Nika Saravakos)

Mensaje por Aaron Windsor el Mar Ene 17, 2012 12:53 pm

El joven la miro sonriente, y la escucho hablar muy atentamente no apartaba la mirada de sus ojos y de sus labios, realmente se sentía bien en ese lugar miro nuevamente el cuadro y dijo – Que tal si un día de estos vamos a ver a tu abuelo, de seguro nos sacara de la duda- le dio una pequeña sonrisa continuando en sus palabras – no soy bueno en el arte, soy mas informático, pero me llama la atención las artes y la literatura ya que después de todo si no hubiera elegido Informática hubiera elegido artes y literatura- si, sabía muy bien porque había elegido la carrera de informático, ya que desde niño siempre le gusto los componentes de los computadores, como viajan los datos y como es que todo el mundo está conectado, es realmente sorprendente conocer que unos números viajan por toda la red, le gustaba armar y desarmar computadores, tenía en su casa una colección de sistemas operativos, era su más admirado tesoro, pero sobre las artes y la literatura, le nació por el simple hecho de leer, le gusta leer, siente que cuando lee se ve en la narración se ve actuando viajando, conociendo lugares impensables, leer fortifica el alma y lo instruya-

Ambas miradas se cruzaron y a él le gusto que se miraran fijamente como si sintieran algo, la chica le ofreció que le acompañase sin pensarlo mas acepto –me encantaría ir donde vas tu- La miro sonriente mirando el cuadro por única vez.

Aaron Windsor
M.
M.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando y encontrandote (Nika Saravakos)

Mensaje por Nika Saravakos el Miér Ene 25, 2012 3:45 pm

-Cuando quieras –dije -, mi abuelo estaría mas que encantado…
Me volvi para mirara el cuadro otra vez y me despedí de éste con una sonrisa.

-Asi que te gustan los ordenadores y ésas cosas.. –dije mientras caminábamos por el pasillo-. Hubo una época en que me volvi un genio arreglando mi antiguo ordenador, pero eso fue antes de que el pobre se sobrecalentase y medio explotase sobre mis piernas. Desde ese dia, solo utilizo la tecnología para cosas realmente necesarias.. –le dediqué una pequeña sonrisa y alcé mi camera de fotos-, esto es mi vida ahora… ¿en que año estas Aaron?

No sabía muy bien de que hablarle. Yo solo conocía detalles de fotografías, y literatura. Siempre que podía me conseguía algo de tiempo para leer un o dos libros, para escribir peueñas historias, cosas simples, y no estaba muy segura de si eso le interesaría mucho a Aaron..

Nika Saravakos
C.
C.

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando y encontrandote (Nika Saravakos)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.