Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Centro Shakespeare (nuevo foro +18) ÉLITE
Mar Mayo 08, 2012 8:59 am por Invitado

» LOST ANGELS {ÉLITE||NUEVO FORO}
Miér Mar 28, 2012 11:04 pm por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Mar Feb 14, 2012 5:52 pm por Invitado

» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 8:04 am por Invitado

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Jue Feb 02, 2012 5:09 pm por Invitado

» New Glee Directions[Élite~]
Jue Feb 02, 2012 1:36 pm por Invitado

» Los Merodeadores y el Torneo de los Tres magos { ELITE}
Sáb Ene 28, 2012 1:56 am por Invitado

» TEST DE SELECCION DE SOCIEDAD
Jue Ene 26, 2012 3:34 pm por Lindsay Armstrong

» #}Registro de Avatar
Jue Ene 26, 2012 3:15 pm por Lindsay Armstrong

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 9:58 pm.

Día ....Pritchard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día ....Pritchard

Mensaje por Laureen E. Richardson el Mar Dic 27, 2011 3:40 pm

Estaba ya los bastante aburrida últimamente todo el mundo desaparecía por las fiestas,algo que yo prefería pasar acá por ahora ya que mi padre estaba de viaje y tenia que pasarla con mi super madre y mi hermano que ya estaba en casa con ellas preparando las cosas para año nuevo, la verdad a mi no me agradaba estar corriendo de un lado a otro para recibir gente y menos personas que ni siquiera conocía. Tome mis cosas y me fui a dar una vuelta por cada facultad para ver si había alguien para fastidiar o algún chico que quisiera seducir, pero nada, ya no me di mas vueltas y me fui directo a la azotea.

Me tumbe en el piso cerré mis ojos y me puse a pensar en muchas cosas de las cuales viví y disfrute en el año, y claro como no pensar a los chicos que les rompí el corazón o cuando simplemente no entraba a clases u otras cosas que hacia con las chicas. Lau este año que viene sera mucho mejor. no pude evitar no sonreír tenia muchos mas planes para el 2012, aun que últimamente se estaban complicando las cosas, pero a eso no le daba mucha importancia ya que sabia que con algo de dinero todo se solucionaba, pero aun así había muchas cosas que hacer para seguir con la tradición de los warriors. Me senté y me puse a ver a mi alrededor habían algunas chicas y chicos hablando de que se pondrían o a donde irían este año nuevo, la verdad no podía dejar de reír, pero en fin su vida me daba igual, al ver hacia una dirección no puede no distinguir a mi preciado Pritchard, claro coqueteando a cada chica nueva, me puse de pie y me senté en una de las barandas sin sacarle la vista de encima



Laureen E Richardson
Debes aprender dice la canción que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón
avatar
Laureen E. Richardson
W.
W.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Día ....Pritchard

Mensaje por Alexander L. Pritchard el Mar Dic 27, 2011 4:09 pm

Propósito de año nuevo.... se supone que uno decide estas cosas para mejorar en el próximo año pero como se mejora la perfección? seria imposible!. Tal vez mi propósito para el 2012 ademas de no morirme seria no continuar conquistando chicas, faltando a clases y continuar la tradición de mis queridos Warriors. Supuestamente debería estarme preparando para ir a pasar las fiestas en casa pero sinceramente mi casa era la escuela y no el conjunto de gente falsa con la que suele rodearse mi familia. Iría a casa a ultimo momento cosa de pasar el menor tiempo posible, es decir, ir tenia que ir como perder la oportunidad de juntar mas dinero extorsionando a los hijos de los amigos de mi padre o ilusionando gente para asegurarme ciertas cosas en el futuro. Después de todos en la fiestas conseguía muchas primicias que luego servirían. Por eso solo me sacrificaría en el momento necesario mientras tanto disfrutaría la escuela.

Ademas esta etapa era la mejor... llegaban las nuevas presas a ver el colegio, es decir las chicas nuevas que conocían las distintas escuelas para luego cursar. Me acomode el cuello de la camisa y con una de mis medias sonrisas me acerque a ellas. Al parecer cada año vienen mas bobas porque lo unico que hacian estas chicas era reirse casi histericamente alterando mis nervios. Mire al cielo pensando como hacer para que rieran menos y se entregaran un poco mas... cuando alli estaba Richardson, la morocha que era una especie de debilidad aunque muy molesta. Sonrei aun mas al ver que me miraba, me aleje un poco de las muchachas nuevas y me señale muy ridicula mente- estas admirando el paisaje Richardson! No se te ocurra echarme mal de ojo- le dije a los gritos mientras sonreia, antes de que pudiera contestarme me metia adentro y fui directo a la azotea. Abri la puerta muy tranquilo y apoyandome sobre el la observe. - se que me deseas pero no me mires tanto bonita- agregue aun a los gritos y con una sonrisa mientras la miraba.



Alexander Luke Pritchard
<
avatar
Alexander L. Pritchard
W.
W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.