Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Centro Shakespeare (nuevo foro +18) ÉLITE
Mar Mayo 08, 2012 8:59 am por Invitado

» LOST ANGELS {ÉLITE||NUEVO FORO}
Miér Mar 28, 2012 11:04 pm por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Mar Feb 14, 2012 5:52 pm por Invitado

» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 8:04 am por Invitado

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Jue Feb 02, 2012 5:09 pm por Invitado

» New Glee Directions[Élite~]
Jue Feb 02, 2012 1:36 pm por Invitado

» Los Merodeadores y el Torneo de los Tres magos { ELITE}
Sáb Ene 28, 2012 1:56 am por Invitado

» TEST DE SELECCION DE SOCIEDAD
Jue Ene 26, 2012 3:34 pm por Lindsay Armstrong

» #}Registro de Avatar
Jue Ene 26, 2012 3:15 pm por Lindsay Armstrong

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 9:58 pm.

DESCRIPCION DE SOCIEDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCRIPCION DE SOCIEDADES

Mensaje por Courtney. S Grimaldy el Miér Dic 21, 2011 3:36 pm

Cardinals



La Sociedad Cardinals o Cardenales fue una sociedad fundada a principios de los años 90. En esta fraternidad perdura la rebeldía , jóvenes que son diferentes a sus compañeros tienen creencias distintas , formas de ser y vestirse distinta. Sin embargo lejos de sentirse discriminados o abochornados por su forma de ser ellos la celebran dejándole bien en claro al mundo la osadía y valentía que porta un Cardenal.

Dato Importante: Los Cardinals solo suelen relacionarse entre si , muy pocas beses los veras relacionados con alguien de otra sociedad , si esto pasara ten por seguro que se avecina un gran problema.


Warriors



La sociedad Warriors es la segunda sociedad mas antigua. Esta sociedad se caracteriza por llevar la Elite de la universidad , es decir todos aquellos de descendencia aristócrata pertenecen a esta sociedad a excepción de alguna que otra oveja descarriada que quede fuera. Se caracterizan por su actitud competitiva ante todo. Los Warrios aran lo que sea para ganar en todo aquello que se propongan. Justo de esa actitud de triunfadores que tienen viene su mayor problema , ya que muchas ocaciones no suelen jugar limpio. Se rumorea que muchas veces han visto a mas de un miembro de esta sociedad rombando examenes , colandose en el panel de profesores o haciendo que sus millonarios padres tapen los problemas que ellos mismos causan.


Dato Importante: Los Warrios mas que una sociedad funcionan mas como una logia , la cual es la razón de muchos problemas causados en la universidad. Sin embargo esto aun no se ha podido probar.



Musketeers



Los Musketeers son la sociedad mas antigua dentro de todas las sociedades , fue fundada junto con la universidad con el fin de hacer que las reglas se cumplieran al pie de la letra. Aquí encontramos a jóvenes con claros principios , jóvenes leales , valientes y sobre todo honestos. Esta sociedad siempre suele resaltar en cuanto al rendimiento académico ya que sus estudiantes diríamos que son casi perfectos.

Dato Importante: Sus enemigos letales son los Warriors ya que desde hace cinco años dentro de la Sociedad Musketeers existe un legado y ese es demostrarle a la universidad lo tramposos que pueden ser Los Warriors , por esto los Musketeers tambien suelen llamarse los Anti-Logia.


Phoenix



Dentro de la sociedad Phoenix , encontramos a alumnos con almas transparentes , su mayoria son amantes de la buena literatura.Obsesionados con escritores como Shakespeare y como la misma J.K Rowling. Muchas veces son vistos como "los raros" debido a que su fanatismo puede ser tan grande que llegan a creer que la fantasía de los libros es realidad.

Dato Importante: Suelen ser muy extrovertidos , todo el tiempo intentan hacer amigos aunque muchas veces son rechazados por su actitud tan extraña.


eagles



Los Eagles es una sociedad única donde solo pueden entrar los deportistas. Esto no es una regla pero cualquier persona en sus cabales que no fuera deportista no entraría ahí. Estos chicos y chicas están obsesionados con los deportes y con mantenerse en forma , lo cual en su extremo es demasiado malo porque podrían llevar su salud a un punto critico. Sin embargo a su vez mantienen el rendimiento académico deportivo de la Universidad en su máxima Elite.

Dato Importante: A pesar de su actitud compulsiva hacia el deporte estos chicos suelen ser muy populares.







Courtney Sapphire Grimaldi


Because sometimes I feel like a Little Mermaid too:

Courtney. S Grimaldy
W.
W.

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.